Emisoras analógicas Vertex

Disponemos de una amplia gama de emisoras analógicas Vertex  muy duraderas, de gran potencia y fiabilidad, que incorporan funciones que maximizan la eficiencia empresarial y el rendimiento de los empleados.

Estas emisoras móviles están diseñadas con una construcción de aluminio fundido que ayuda a disipar el calor y absorber la vibración, son extremadamente resistentes y duraderos. Justo lo que necesita para soportar las duras condiciones de las comunicaciones actuales.

Serie VX-2100/2200
Cobertura de banda ancha y rendimiento de alta potencia

Serie VX-4500/4600

Las emisoras de la Serie VX-4500/4600 incorporan características mejoradas y transmisión de señales para incrementar la flexibilidad de las comunicaciones y la seguridad de los trabajadores.

 

 

 

 

 

 

 

Los equipos móviles de Vertex Standard, ideales para comunicaciones de grupos grandes y pequeños, ofrecen una amplia capacidad de canales, desde 8 canales para facilitar su uso hasta la impresionante cifra de 501 canales. Las funciones de búsqueda son de primer orden, para que pueda optimizar el rendimiento en una amplia variedad de entornos. Además de búsqueda básica, también se integran búsqueda con prioridad, búsqueda con doble escucha, búsqueda "sígueme", búsqueda "sígueme" con doble escucha y búsqueda en comunicación directa.

 
Las opciones de frecuencia ampliada incluyen cobertura de banda completa de VHF y cobertura de rango superior de bandas UHF. Justo el tipo de libertad y flexibilidad que necesita de su flota de equipos móviles para llevar las comunicaciones al límite.
 
Al igual que los equipos portátiles de Vertex Standard, las emisoras integran ARTS™ (sistema transpondedor de rango automático exclusivo) y le avisan si algún trabajador de su equipo se sale del rango durante más de dos minutos. También se incorpora un aviso de emergencia para incrementar la seguridad del conductor; basta con que el conductor active el botón de pánico del panel frontal o de forma remota para advertir de que tiene problemas.